Te invitamos a la 3er Feria Feminista Trabajando.

Se realizará este domingo 6 de agosto en la Plaza Seca de la Facultad de Filosofía y Humanidades (entre las calles Av. Medina Allende y Av. Haya de la Torre) de 14 a 20 horas.


La feria feminista es organizaba por Feria Feministas Trabajando Córdoba, un espacio que surge “desde la necesidad de apropiarnos de lugares públicos y compartir nuestras producciones y servicios con lógicas de trabajo solidarias y autogestivas”. En la tercera realización de esta feria, diferentes mujeres ofrecen sus productos y servicios con el sentido de “revalorizar el rol de las mujeres (todxs ellxs) en la economía”. Se nombran feministas porque protestan, desde sus diferentes identidades de género, contra las diferentes formas de violencia machista que enfrentan diariamente.

Las feriantes van a estar ofreciendo desde alimentos, conservas, ropa, bolsos, hasta cuadernos personalizados, libros encuadernados a mano y objetos de diseño.

Una de las actividades más destacadas es un Taller intensivo de fotografía express que se realizará de 16 a 18 horas con arancel a la gorra. También, durante todo el día y de forma gratuita, habrá un puesto que enseñará a realizar grullas de papel, la figura origami que representa el deseo por la paz, la salud y la esperanza.

Te dejamos el evento de Facebook, para que encuentres el mapa con la ubicación exacta del lugar y más información: https://www.facebook.com/events/1702898083348139/permalink/1703129879991626/?notif_t=like&notif_id=1501805129975363

Be the first to comment

Leave a Reply