Temporada Otoño-Invierno en la Expo Oferta

A partir de éste jueves 8 de marzo los cordobeses podrán disfrutar de una nueva Expo Oferta en La Plaza de la Música. La feria outlet que junta a las mas prestigiosas marcas y casas de ropa en un solo lugar. 


Éste año se llevará a cabo la 50º edición de ésta feria que como cada año sorprende con marcas originales como 47 Street, Waiting y Legacy, Agustino, Kosiuko, Marea, Traruwe, Silenzio, entre otros  a precios realmente accesibles, y con las opción de poder abonar en efectivo, débito y tarjetas de crédito.

En la Expo podrás encontrar ropa formal e informal, calzado, cuero, tejidos, indumentaria y calzado deportivo, accesorios , bijouterie, lencería, de más de 60 fabricantes de todo el país. Los productos tendrán un descuento de entre un 50%, 60%, 70% y hasta 80% dependiendo la marca y el local. Cabe aclarar que muchas de las promociones solo se llevan a cabo en efectivo.

La entrada tendrá un costo de $30 para el público en general, en cuanto a los jubilados y menores ingresan gratis. Durante los 13 días que dura el evento el horario será de 10 a 20 hs en La Plaza de la Música (Ex Vieja Usina, Int. Mestre 1160).

 

Be the first to comment

Leave a Reply