“Tenemos la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina”

Airbag se presentó en Espacio Quality este viernes por la noche y los fans disfrutaron al máximo el evento tan esperado. Córdoba Express estuvo presente y te cuenta los detalles más impactantes de la noche.


 

El show inició con un tema de su nuevo disco Mentira la verdad. El trío llegó al escenario con toda la energía y euforia que los caracteriza, haciendo gritar y saltar a los espectadores.
Recordaron canciones de su disco anterior, Libertad. Pasaron por sus mejores éxitos, los temas más escuchados y aclamados por la multitud, tales como “Cae el sol” y “Por mil noches”.
Como en cada concierto, los hermanos dan su mensaje de concientización. Tocando “Testigos de la destrucción”, reflejaron el momento que vivimos como sociedad alrededor del mundo.”Tenemos la tercera guerra mundial a la vuelta de la esquina. Cada día las personas estamos más cerca de la guerra que de poder mejorar como país, tanto nosotros como la gente que nos gobierna y como aquellos a los que, al parecer, no los gobierna nadie”, sostuvo Gastón Sardelli.
Casi al final del recital, una de las canciones del nuevo disco puso al público de cabeza e hizo estallar de emoción a muchas fans. Una de ellas se desnudó de la cintura para arriba, tuvo la oportunidad de subir al escenario y mostrarse con el cantante principal del grupo, Patricio Sardelli, quien la invitó a bailar para toda la multitud en topless.
Al finalizar, anunciaron su regreso a Córdoba antes de fin de año. “Sino la espera se hace muy larga”, expresó el vocalista.
Airbag, ¡esperamos que vuelvan y den otro espectáculo como sólo ustedes saben hacerlo!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply