“Torres Gemelas” llega a 990 Arte Club

Durante todos los martes de abril y mayo, los cordobeses podrán disfrutar de un espectáculo perfomático con más de 20 artistas en escena. Intimidades de un show que se las trae y promete hacer historia.


El 2018 definitivamente parece ser el año ideal para el teatro en Córdoba. Desde el pasado 3 de abril, en 990 Arte Club (Bv. Los Andes 337, ex Abasto), se presenta una atractiva obra, “Torres Gemelas”, dirigida por Nelson Ansiporovich, y que se encontrará en cartelera durante todos los martes del corrientes mes y mayo a las 20.

“Torres Gemelas”, cuyo estreno data de 2015, es una tragedia musical participativa de terrorismo existencial con más de 20 artistas en escena. Son dos Torres Gemelas que crecen o caen inevitablemente juntas a causa de ser reflejo la una de la otra. Son dos torres sobre las cuales y en torno de las cuales actores y espectadores se encuentran indefectiblemente actuando, buscando el equilibrio en toda ocasión.

Escrita por Nelson Ansiporovich y producida por Ernesto D’Agostino, la pieza cuenta con las actuaciones de Tato Fernández Benard, Martín Cabrera, Milagros Carranza, Florencia Cequeira, el propio D’Agostino, Florencia Decall, Candela Domínguez, Mónica Evangelista, Pola Halaban, Ivi Pugliese Schott, Boris Sojak y Lou Viel. “Torres Gemelas” marca además la cartelera teatral de los días martes, algo inusual en la ciudad de Córdoba.

Las entradas pueden obtenerse a través de Al Pogo o las redes sociales del espectáculo, Torres Gemelas a un costo de 150 pesos o ser adquiridas en puerta de 990 Arte Club a 200 pesos.

Fotos: Federico “Chueco” Albarracín (Prensa)

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply