Última función de Broders

La obra de Gonzalo Rojas estará este viernes 6 de septiembre en Espacio Daxel. Foto principal Carolina Gabriel


Este fin de semana, se dará la última función de “Broders”, que estuvo los días 17,24 y 31 de agosto, con una buena respuesta de parte del público y que se despedirá este viernes 6 de septiembre.

Ph: Carolina Gabriel

Mientras sus padres están de viaje, los hermanos Van Häuser viven el día a día de manera cotidiana, con las risas, complicidades y peleas normales, pero todo cambia cuando Suni golpea la puerta y las dudas se quedan a vivir en la casa.

En esa catástrofe, las personalidades salen a la luz y los conflictos no tardan en profundizarse. Tomás es un abogado al que únicamente le interesa el dinero, Mateo es un solterón que le tiene pánico al compromiso, Camilo no le encuentra sentido a su vida, Pedro no consigue superar su obsesión por el orden, y Felipe jamás conoció el amor de una mujer.

Broders es una comedia, que más allá de la ficción, identifica al público con alguna situación en particular vivida con algún hermano o alguna hermana. La realidad y la cotidianeidad son dos características principales de una obra que, al final de todos los conflictos, te hará reír.

Para ver a la obra, acercarse a Espacio Daxel (José Miguel Urrutia 248), este viernes 6 de septiembre, a partir de las 21:30 hs. Las entradas tienen un costo de $250 y se pueden reservar al 351 236 2963 o 351 633 1375.

Ficha Técnica

Género: Comedia
Dramaturgia y Dirección: Gonzalo Rojas
Iluminación: Josefina Rodríguez Aro
Fotografía y Musicalización: Melisa Magyari
Prensa: Simultánea Comunica

Elenco

Ariel Zabala: PEDRO
Gonzalo Rojas: TOMAS
Julián Farah: MATEO
Matías Actis: FELIPE
Gastón Obeide: CAMILO
Ana Inés Saravia: SUNI

 

 

Juan Armua
About Juan Armua 214 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply