Última función de Lame Vulva

La obra, que trata sobre la violencia de género desde otro ángulo , hará su última función.


El teatro nunca debe estar desactualizado de lo que sucede en la sociedad, así lo entienden quienes trabajan en Lame Vulva. La obra ha tenido una gran reacción de parte del público, durante sus funciones de septiembre y octubre.

Ahora se viene la última función, será este domingo 28 de octubre en el Teatro María Castaña (Tucumán 260- Centro) a partir de las 20:30 hs. La entrada vale $200 y se hacen reservas al 351-459-2546.

 La obra no intenta equiparar jamás, en espejos, violencias ejercidas entre los géneros. El hecho de que el hombre sea el oprimido, intenta reflejar lo que siente una mujer. La intención, es mostrar una violencia ejercida por quien en el sistema patriarcal no detenta una posición de poder. 

La excepcionalidad, trata de mostrar la cuestión de una violencia que sobrepasa el género y que está condicionada por el aspecto humano. La obra busca abrir interrogantes a partir de ese planteo, utilizando el formato de la comedia teatral. 

La obra forma parte de la compañía “Ilusos teatro”. Es dirigida por Paulo Barbariga e interpretada por Graciela Giuliani, María Aranzazu Salinero, Pablo Rivero.

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply