Un estreno y un regreso: Las obras que llegan a Carlos Paz en Semana Santa

“Mi vecina favorita” y “Como el culo” serán algunas de las obras que dirán presente durante Semana Santa en Villa Carlos Paz. La primera, llega por primera vez a Córdoba tras su éxito en Mar del Plata, y la otra, redobla la apuesta y regresa al Candilejas.


Con un debut que promete y otro regreso de peso, Villa Carlos Paz se prepara para vivir una Semana Santa a puro teatro, como ocurre todos los años, dada la afluencia de público que visita la Perla de Punilla para esta fecha.

La gran sorpresa será “Mi vecina favorita”, la comedia más vista de la última temporada veraniega en Mar del Plata, con Lizy Tagliani como protagonista, acompañada arriba del escenario por Diego Pérez, Sebastián Almada, Iliana Calabro, Magui Bravi, Christian Sancho y Macarena Rinaldi. La historia gira en torno a una entrometida vecina que genera todo tipo de situaciones junto a otros desopilantes personajes.

Dirigida por Carlos Olivieri y producida por Dabope, “Mi vecina favorita” se presentará en el remodelado Teatro del Lago (Belgrano 81, enfrente de la terminal de Ómnibus) a partir del jueves 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril.

Sin embargo, también habrá lugar para los regresos, tal será el caso de “Como el culo”, la obra más ganadora de la última edición de los premios Carlos y con varias criticas positivas por parte de la prensa y el público bajo el brazo. Con la novedad del ingreso de Fabián Gianola por Pablo Rago, la comedia apuesta nuevamente por la Perla de Punilla.

ARRASÓ. “Como el culo” se llevó 8 premios en la última edición de los Carlos, incluído a “Mejor comedia”.

Además de Gianola, integran el elenco Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Alejandro Paker, Miriam Lanzoni, Gonzalo Urtizberea, Tamara Garzón y Fabián Rendo. Esta obra cuenta la historia de un grupo de actores que pronto a estrenar un espectáculo se enfrentan a sucesivos delirios que provocan que las cosas no salgan como se esperaba.

Con dirección de Manuel González Gil y producción de Javier Faroni, “Como el culo” se presentará durante Semana Santa nuevamente en el Teatro Candilejas (Pje. Niní Marshall s/n), con funciones desde el 29 de marzo hasta el 2 de abril.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply