Un evento que reúne a cuatro bombas musicales

Club Paraguay reunirá a Barco, Valdés, Bándalos Chinos e Hipnótica. Acércate este viernes 20 de abril al abasto, para disfrutar de la mejor música.


La despedida de cuatro álbumes que nos rompieron la jeta”, es la premisa de la productora “La Nueva Generación” para que Hipnótica, Barco, Valdés y Bándalos Chinos hagan la despedida sus respectivos trabajos discográficos, este viernes en Club Paraguay.

Barco en esta ocasión despedirá su álbum “Era es Será“, un trabajo que fue nominado a mejor disco grupo pop en los Premios Gardel. Es un disco que conduce al trance rockero moderno y que le ha dado un salto de calidad a la banda, ya que fue editado por Level Music con distribución de Sony Music, grabado en Mawi record y mezclado por el productor musical Héctor Castillo (trabajó con Roger Waters, Lou Reed, Björk, Bowie, entre otros). La banda está apareciendo con mucha firmeza en la escena emergente del país y latinoamérica, con un EP, un sencillo y dos discos. Tuvo su reciente participación en los festivales Cosquín Rock y Festival BUE.

 

Hipnótica es una dúo bien cordobesa y  tiene 7 años en la escena musical. Con 300 shows y participaciones en Cosquín Rock (4 ediciones), Personal Fest 2012/2013, una gira por México con IKV, The Killers y Justin Bieber, ha logrado tener un renombre en el pop latinoamericano. En esta oportunidad viene a despedir su primer disco titulado “A la luz“, mientras sigue reforzando esta idea de tener un sonido nuevo y personal en este estilo musical.

 

 

Valdés es otro dúo cordobés, que fusiona el pop con el house, y despide su álbum homónimo. Los hermanos Edu y Pancho Valdés, luego de un camino por separado, emprenden desde el 2015 la búsqueda de nuevos sonidos y estilos, que se vio resumido en este disco. Este viernes invitan a disfrutar al fresco pop, con un groove que hará bailar hasta el más aburrido.

 

“Nunca estuve acá”, es el material que le darán despedida los oriundos de Beccar. Estamos hablando de “Bandalos Chinos”, banda que toma protagonismo en la escena del rock/pop, fusionando con otros ritmos como el funk y el electro. Su primer disco les dio una buena reputación en el under y ahora se encuentran dirigiéndose hacia lo electropop, con un buen agregado de sintetizadores. En Córdoba despediran un disco que contiene seis canciones, pero cargados de suaves y dulces melodías. 

 

 

Para adquirir las entradas, se pueden conseguir online o en Eden. Hay una preventa limitada a $250 y después el valor de los tickets serán de $325. El eventos se desarrollará en Club Paraguay (Pasaje Agustín Perez 99) 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply