UN FORTÍN DE ESPERANZAS

Por la fecha 23 Belgrano volvió a ganar y esta vez ante un flojo Vélez Sarsfield con el resultado 2 a 1. El defensor Lema se pierde el clásico.
Foto: Goal.com

En el primer tiempo, Belgrano mostró una imagen distinta a la de las anteriores fechas y siempre tuvo en claro el objetivo de que ante el fortín debía ganar, ya que desde la victoria ante Racing pasaron 7 encuentros sin sumar de a 3.

Matías Suárez tuvo más participación y en momentos logró la conexión necesaria con los delanteros Márquez y Bieler, por lo que aparecieron algunas jugadas claras que molestaron al arco defendido por Aguerre.

En el complemento lo que era un indicio se volvió realidad, la apertura del marcador se dio por el cabezazo de Lema luego de un corner, a los 51 minutos el defensor sorprendía a Vélez que había empezado a presionar al conjunto cordobés. Para lograr el objetivo, apareció Lértora con una gran contra y una buena definición mano a mano con el portero del club de Liniers.

Sin embargo Belgrano siempre tiene una cuota de sufrimiento, a raíz de la irresponsabilidad de Lema que vio la roja a los 24 minutos del segundo tiempo, todo eso desencadenó en las falencias defensivas que posibilitaron el descuento de Vélez Sarsfield a los 40 minutos por Mariano Pavone. En los últimos minutos del cotejo, Acosta tuvo que exigirse lo más que pudo para mantener una victoria que al final se logró conseguir para renovar esperanzas.

 

Foto principal:La Nación
Juan Armua
About Juan Armua 206 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua Número de contacto: 3517559224

Be the first to comment

Leave a Reply