Un Racing envalentonado quiere seguir por la senda del triunfo

La “Academia” cordobesa visitará este domingo a Huracán Las Heras en Mendoza, en busca del cuarto triunfo consecutivo bajo las órdenes de “Mostaza” Merlo. Se definió si habrá visitantes o no. Enterate más en esta nota. Foto oficial de Racing de Córdoba @ClubARacing 


Sin lugar a dudas, el arribo de Reinaldo “Mostaza” Merlo a la dirección técnica de Racing de Córdoba significó un enorme envión anímico. Prueba de ellos es la seguidilla de triunfos que obtuvo la “Academia”, desde que Merlo se calzó el buzo de DT.

Dicha seguidilla comenzó con una victoria 3-0 ante Deportivo Maipú, continuó con un 3-1 a domicilio frente a Juventud Unida y se confirmó el último domingo derrotando 2-0 al puntero Sportivo Desamparados. Por ello, este domingo la “Academia” irá por un nuevo triunfo que lo aleje aún más del fondo de la tabla -con 11 puntos ya no ocupa más el último lugar- y le permita sumar tres puntos claves en el torneo Federal A.

Su rival será Huracán Las Heras de Mendoza, al que visitará desde las 17 en el estadio General San Martín por la fecha de 14 de la zona 3. El “Globo” es actualmente uno de los dos escoltas de Desamparados con 18 puntos -los de San Juan tienen 19-, por lo que el cotejo entre los mendocinos y los de Nueva Italia seguramente estará cargado de emociones desde el minuto cero.

Con respecto a la presencia de público cordobés en las tribunas, se confirmó que los hinchas de Racing no podrán ingresar al estadio, pese a que existía la fuerte posibilidad de que sí pudieran concurrir. Sin embargo, por cuestiones de seguridad, se resolvió que dentro del General San Martín haya únicamente público local.

Be the first to comment

Leave a Reply