Una gloria de Racing llega a Córdoba

Debutó con 20 años, gritó campeón en un 2001 histórico, se marchó a Europa donde se convirtió en ídolo y regresó para ponerle un broche de oro a su carrera con un nuevo título. En la antesala del choque contra Belgrano, compartirá una jornada junto a los hinchas.


En plena levantada, con actuaciones individuales para destacar y un juego colectivo que deslumbra, Racing de Avellaneda tendrá una parada difícil por la 21º fecha de la Superliga. Este viernes, a partir de las 21.15, los dirigidos por Coudet enfrentarán a Belgrano en Alberdi.

Sin embargo, un día antes de que la pelota empiece a rodar en el Julio César Villagra, una de los máximos ídolos blanquicelestes vivirá una jornada especial junto a los hinchas de la Academia. Se trata de Diego Milito, ex jugador de la institución, dos veces campeón y actual manager del club.

El “Príncipe” estará junto a algunos integrantes del plantel este jueves a partir de las 20 en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272), donde compartirán con los hinchas una noche única, en donde firmarán autógrafos y se sacarán fotos con los asistentes. El evento fue organizado por las filiales locales de Racing, de Córdoba y Unquillo, y las entradas serán limitadas.

Para asegurarse su lugar en la jornada, aquellos que deseen asistir deberán comunicarse al 3516792712, y adquirir su bono contribución por 50 pesos. Además de estar cerca del ex delantero, los simpatizantes participarán del sorteo de una camiseta autografiada y viajes para ver a La Academia en el Cilindro de Avellaneda.

Durante sus más de 15 años de profesionalismo, Diego Milito vistió en dos períodos la camiseta de Racing: 1999-2003 y 2014-2016. En su primer paso, fue uno de los baluartes del histórico plantel que se consagró campeón en 2001 y cortó una sequía de 35 años sin títulos para el club. 13 años después, pegó la vuelta y levantó el Torneo de Transición, peleando palmo a palmo el primer lugar con River.

Gilaberte Lautaro
About Gilaberte Lautaro 102 Articles
Periodista deportivo egresado del Instituto Superior Mariano Moreno. Estudiante de Comunicación Social en la UNC. Redactor de contenidos en Córdoba Express desde junio de 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply