VI edición de “Oír es componer”

La nueva edición del Oír es componer nos invita a realizar un viaje sonoro el próximo jueves en El Vecindario.


El jueves 23 de noviembre, se realizará la 6° edición del festival Oír es componer en El Vecindario (M. T. de Alvear 835) a partir de las 19.30 con entrada libre y gratuita. El evento es organizado desde el Seminario de Estética Radiofónica y el Taller de Musicalización y Sonido de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, con la coordinación de Pablo Ramos.
El festival contará con las actuaciones de Tomates Asesinos, Hermes y la Expedición Imaginaria, Gluko Lin junto a Franc Live Visuals, Gaffacan y Ningyo. Además, se podrá disfrutar de espacios de conexión con sonidos y música para poder experimentar un verdadero viaje sonoro.
Desde el 2012, se lleva a cabo el festival Oír es componer con el objetivo de formar un espacio para compartir las producciones de los y las estudiantes y vincularlos con los y las artistas sonoros de Córdoba. Se trata de un evento cultural autogestionado, que incluye la posibilidad de mostrar los trabajos prácticos ante un público que quiere explorar los territorios del arte sonoro.

 

Be the first to comment

Leave a Reply