Vibró Urban Club con Rock Solidario

Este domingo se realizó la segunda edición del evento a beneficio de Neuen, Rock Solidario, en Urban Club. Estuvimos presentes y te contamos lo que se vivió desde adentro.


La historia de Neuen nos conmovió a todos. Este joven cordobés de 15 años hace unos meses sufrió un accidente en las piletas del Club Instituto, por lo que quedó en silla de ruedas. Para poder afrontar  el costoso tratamiento en el Instituto Fleni en Buenos Aires, muchas personas se acercaron para brindarle su apoyo.

Rock Solidario surge de la iniciativa del productor musical Rodrigo Sarmiento, que al conocer lo que le sucedió a Neuen no dudó en organizar el evento para recaudar fondos para su tratamiento: “yo a Neuen lo conozco de chico, cuando me entere del problema que tuvo surgió la idea de poder ayudarlo, ya que el costo que tiene la rehabilitación que tiene que hacer es muy alta. Sé, además, que la jubilación de su abuela es muy baja y eso vuelve inalcanzable poder costear el tratamiento”, nos comentó Rodrigo, quien en esta oportunidad contó con el apoyo de Romina Vanini en la organización.

Las dos ediciones del evento se pudieron realizar con el apoyo de las bandas de rock, que desinteresadamente se prestaron para tocar; y de Urban Club, que prestó sus instalaciones para el show. “Contamos con el permiso de Urban, que nos dejó a disposición el lugar para poder hacerlo en esta fecha, y de a poco fuimos pensando y planeando la movida, con las bandas que se prendieron. Esto no es solamente mío, sino de toda la gente que se prendió para ayudar, que fueron los que crearon todo esto”, explicó el productor haciendo hincapié en la solidaridad de todos los que colaboraron en el evento.

Neuen estuvo presente en el espectáculo, llegó junto a su abuela y sus familiares, predispuestos a pasar una linda noche y disfrutar del show. Quienes iniciaron el evento fueron los integrantes de Índigo, alrededor de las 21.30. Los siguió Lo Ajeno, Rocket, Soyh y finalizó Casablanca Music. Cada una de las bandas recalcó el motivo por el cual se presentaron y trasmitieron su apoyo para Neuen y su familia, lo cual provocó los aplausos del público.   

Neuen y parte de su familia.

 

Indigo

 

Lo Ajeno

 

Rocket

 

SOYH
Casablanca Music

¡Una vez más el rock y la solidaridad cordobesa dijeron presente! Volvemos a trasmitir nuestro apoyo a Neuen y a su familia.   

 

Be the first to comment

Leave a Reply