Agamenón vuelve a la escena local

La obra, que ya se hizo un lugar en el teatro cordobés, dará dos funciones en septiembre. Mira de qué se trata. 


Agamenón. Volví del supermercado y le dí una paliza a mi hijo es una obra política que ha tenido buena aceptación en Córdoba. Por eso es que vuelve a ofrecerse el público, esta vez los domingos 23 y 30 de septiembre. El lugar será en La Cochera (Fructuoso Rivera 541), a partir de las 21 hs

Rodrigo García, mentor de la obra, refleja el problema de la gente al estar inmersa en este mundo capitalista y consumista. Habla de una tragedia familiar, así como le pasó a Agamenón luego de la guerra de Troya. En este caso la historia transcurre en la frustración de un padre de familia, luego de haber realizado las compras en el supermercado, la cual decide descargar con golpes a quienes más quiere. 

¿Cómo llegamos a estos niveles de violencia, de hambre, corrupción? ¿Cómo nos convertimos en esta “humanidad sin humanidad” que cada día cobra más terreno? ¿Adónde tenemos que ir a buscar la esperanza? ¿Estamos dispuestos a hacer lo necesario para encontrarla y hacerla nuestra? Son parte de las interrogantes que Rodrigo plantea en su obra.

La obra es dirigida por Sergio Osses. En actuación están Pola Halaban y Lucas Goria. Javier Artaza se encargará de la atmósfera sonora en vivo, creación audiovisual y gráfica. 

Las entradas se reservan en en la fanpage de Agamenón y el precio es de $150. 

Mira la entrevista con Pola Halaban y Lucas Goria para Córdoba Express: 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply