Vuelve Torres Gemelas

La exitosa obra multidisciplinaria vuelve a 990 ARTE CLUB. Disfrútala en agosto y septiembre. 


Córdoba tiene su versión de Torres Gemelas, obra que teniendo un año de vida ha convocado a mucha gente, siendo el mítico 990 ARTE CLUB su base. En el mes de mayo, tuvo localidades agotadas, hecho que la hace volver con todas las expectativas. 

Este espectáculo nació en el año 2012, producto de un laboratorio de investigación teatral en el barrio de Almagro (Buenos Aires). Luego de tres años de algunas presentaciones, estrena oficialmente en el 2015. Dos años después recaló en Córdoba, donde tiene un éxito considerable. 

Nelson Ansiporovich, dramaturgo y director de la obra, con su participación especial, logra mostrarle al público una obra que es poco común en nuestra ciudad. Torres Gemelas es multidisciplinaria y tiene más de 20 artistas en escena, que se relacionan de manera directa con la gente. 

Es un juego dramático (GENYA) adentro de otro juego dramático (NYEGA), donde las torres crecen o caen a causa de ser reflejo la una de la otra. El equilibrio se encuentra justo con la participación de los espectadores con los actores

Torres Gemelas dará sus presentaciones en 990 ARTE CLUB (Bv. Los Andes 337), los días martes 7 y 21 de agosto y los días martes 11 y 25 de septiembre, a las 20 hs. 

 

 

Para conseguir las entradas: 

Alpogo.com (a mitad de semana)

Redes sociales: Facebook e Instagram

 

 

¡Córdoba Express te invita a experimentar una tragedia musical participativa de terrorismo existencial!

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply