Vuelve y en un gran lugar

Ulises Bueno vuelve a cantar y lo hará en el Orfeo Superdomo.


El cantante de cuarteto, quien decidió suspender sus shows por cuestiones de salud, volverá a hacer feliz a sus seguidores con un gran show en el Orfeo Superdomo (Manuel Cardeñosa 3450)

Mediante la red social Instagram, Ulises Bueno anunció su vuelta y será el martes 30 de abril, aprovechando que al otro día hay feriado por ser 1 de mayo. 

Recordemos que el 8 de diciembre del año pasado Ulises cantó por primera vez en el Orfeo y lo hizo con un marco impresionante de público.  

Será un formato distinto al baile, porque en este caso se trata de un recital de Ulises Bueno y los horarios son distintos. El horario del show es a las 23 hs y no arranca a las 2 de la mañana como esta acostumbrado el público cuartetero. 

De este modo, el artista cumple con lo prometido, ya que en las redes sociales dio a entender que la suspensión de sus bailes iba a ser por poco tiempo, para acomodar sus hábitos y volver con todas las energías a los escenarios

Disfruta de lo que fue la presentación de Ulises Bueno en el Orfeo Superdomo (8/12/18): 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply