Weste y Hermandad aterrizan en Córdoba

Ambos dúos, con sus respectivos shows, se presentarán este sábado 26 de mayo en Casa Babylon. Flor Lucena abrirá la noche en el abasto cordobés. 


Córdoba tiene lugar para todo estilo de música, en este caso para el estilo experimental. Casa Babylon recibe a dos dúos que vienen a deleitar al público, con sus propuestas alternativas. Este sábado 26 de mayo, Flor Lucena abrirá la noche, para darle paso a Weste y Hermandad. 

Weste, dúo argentino/uruguayo.

Weste se maneja con un estilo folk- electrónico, acompañándose con el pop. Clara Trucco, proveniente de la banda Fémina (Argentina), e Igna Pérez, uruguayo ex Mushi Mushi Orquesta, recorren su camino experimentando la fusión de las bondades de la electrónica con los instrumentos folclóricos de todo el mundo. 

El dúo, que ya tiene cuatro años de vida, cuenta con un EP, un primer disco denominado “Visceras” y un segundo álbum (editado en 2017) que se llama “Huestes”. Estos trabajos les han permitido tocar tanto en Argentina como en Uruguay, teniendo un público considerable.

Escucha su álbum “Huestes”: 

 

Hermandad, dúo patagónico.

Hermandad por su lado, como su nombre lo indica, se conformó para darle un mensaje de paz y unidad al mundo. El objetivo es que con sus melodías, producto de las fusiones entre la electrónica, reggae, pop y hip&hop (entre otros), el público tenga una mirada positiva frente a todo lo que está ocurriendo en la sociedad. 

El dúo está integrado por los hermanos Claridad Miglioli (otra integrante de Fémina) y Oli Miglioli, que también tiene un trabajo como solista. En diciembre de 2017, salió a la luz el disco denominado “Hermandad”, siendo producido por el propio Oli y Sudaca Beatmaker (German Campo) de Kraneando Actividad.

Disfrutá de su disco homónimo: 

 

Quien dará inició a esta noche familiar será Flor Lucena, una cantante y guitarrista que desarrolla un estilo indie/pop, manejando el inglés a la perfección. Forma parte de Futuro Ted y encara este 2018 con muchos proyectos en la escena cordobesa. 

Escucha su cover de Lovesong (The Cure):

 

Para conseguir las entradas:

Por internet en Alpogo, Eden

De manera personal en Eden, Locuras, Oktubre rockerias, Nueva Termina de Omnibus (local 12) y Patio Olmos Shopping (Local 514).

Precios: 

Primeras 100 x $150

-1 x $200

– 2 x $350

Día: Sábado 26 de mayo.

Lugar: Casa Babylon Club (Bv Las Heras 48).

Horario: 23 hs. 

 

Fotos oficiales de Weste y Hermandad. 

Juan Armua
About Juan Armua 218 Articles
Recibido con el título de Periodista y Periodista Deportivo en Instituto Superior Mariano, año 2014. Director de Córdoba Express. Instagram: juanarmua92 Facebook: Juan Armua

Be the first to comment

Leave a Reply