Ya se palpita la Gilberto Miori

El sábado 16 de febrero se correrá la 37° edición de la maratón Gilberto Miori en Villa de Las Rosas. El evento comenzará a las 18 y la hora de largada es a las 19 para todas las categorías.  


La familia del running tiene otra cita en el interior cordobés. Villa de las Rosas será sede nuevamente de una carrera histórica, como lo es la Maratón Gilberto Miori, que lleva el nombre de uno de sus fundadores que pasó a la inmortalidad pocos días antes de que se celebrara la carrera en 2002.

El epicentro, largada y llegada de la carrera será en la Plaza principal de Villa de Las Rosas. También la premiación será llevada a cabo en el mismo lugar. Las inscripciones se realizan en la pagina oficial de Misión DXT

Valor de la Inscripción

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las categorías desde el 12 de enero. El tiempo límite es hasta el 16 de Febrero  y los precios son los siguientes:

12K

Hasta el 10 de Febrero  $490.-

Desde el 11 de Febrero y hasta el 16 el valor de la inscripción será de $550

6K

Hasta el 10 de Febrero  $450.-

Desde el 11 de Febrero y hasta el 16 el valor de la inscripción será $490.-

¡Conoce tu destino!

Villa de Las Rosas es un encantador pueblito de montaña conocido como el portal del Champaqui, ya que ofrece el camino más corto de acceso al cerro, también fue nombrada la capital del Senderismo por sus ideales circuitos que bordean los arroyos de la Villa. Esta bella localidad queda a 34 Km al sur de Mina Clavero por la ruta provincial 14, y 5 Km al norte de Quebrada de Los Pozos, que es el punto de acceso al Dique La Viña, uno de los grandes atractivos del  Valle de Traslasierras.

 

Si queres conocer mas sobre los requisitos lo podes hacer en el Facebook del evento.

Be the first to comment

Leave a Reply